GU ROCTANE ULTRA ENDURANCE GEL

El GU ROCTANE ULTRA ENDURANCE GEL es la última variedad de suplementos del especialista GU que he tenido la ocasión de probar, después del Gu Energy Gel y las Gu Chomps, gracias a Myrco Sport, distribuidor para España.

Gu Roctane Ultra Endurance Gel

Gu Roctane Ultra Endurance Gel

El Gu Roctane Ultra Endurance Gel es, por así decirlo, una evolución del Gu Energy Gel, reformulado, al que se le han añadido nuevos componentes para obtener aún mejores prestaciones. En su formulación se incluye igualmente una mezcla de carbohidratos simples y complejos que permiten disponer de energía de forma continuada. También electrolitos para reponer los perdidos durante el ejercicio físico y cafeína. Además se mantiene la utilización de aminoácidos que favorecen la recuperación muscular, reducen la fatiga y junto con elevados niveles de citratos, mantienen el ácido láctico controlado. En esta nueva formula se incluyó Ornithine Alpha-Ketoglutarate (OKG), una mezcla de dos aminoácidos: ornitina y glutamina, que aumenta la síntesis protéica y limita la tendencia del cuerpo a descomponer tejido muscular de proteína, por ejemplo, durante el entrenamiento o la competición, por lo que es especialmente útil para deportistas.

Cada bolsa contiene 32 gramos de producto y aporta 100 Kcal. y se recomienda hacer una toma inicial unos 15 minutos antes de iniciar la actividad física y después cada 30-45 minutos, acompañandolo con líquidos para un mejor resultado.

Gu Roctane

Gu Roctane Ultra Endurance Gel

De los diferentes sabores he probado el Cherry/Lime y como con todos los productos GU que he probado, el sabor es excelente, muy logrado. La textura es algo densa, posiblemente un pelín más que del Gu Energy Gel, pero entra muy bien, se disuelve bien en la boca, sin tropezones, y sin problemas en el estomago a la hora de digerirlo. La bolsa es de dimensiones idénticas a la del Gu Energy Gel, fácilmente transportable en la riñonera o incluso en el bolsillo de las mallas, con una apertura fácil en la parte superior, rasgando el envase y el contenido ha de consumirse totalmente de una sola vez.

Puede comprarse en RunRunRun por 1,70 €/unidad.

Un pensamiento sobre “GU ROCTANE ULTRA ENDURANCE GEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *