MOCHILA TERMICA DE HIDRATACIÓN FUNDAX

La MOCHILA TERMICA DE HIDRATACIÓN FUNDAX  es una mochila de hidratación térmica, es decir, que toda ella esta aislada para mantener el líquido de su interior el mayor tiempo posible a la temperatura deseada, aislado de las condiciones térmicas exteriores. Las prestaciones que ya probamos y  descubrimos en el bidón Fundax, ahora en mochila.

Una de las principales características y que la hace muy interesante, además de la que ya se ha comentado, es que está especialmente diseñada para utilizar botellas de agua mineral de PET (para entendernos, las de plástico), de las que se pueden comprar en cualquier supermercado, tienda, bar, etc, desde 250 ml. hasta 2 litros, aunque también se puede utilizar una bolsa de hidratación convencional. De esta forma, además de barato, resulta más higiénico y no hay el habitual inconveniente de que los líquidos cogen sabores “extraños”. Para ello, la mochila ya viene con el “Kit Hidrox” (que también se puede comprar por separado), un tapón con un paso de rosca estandard habitualmente empleado en este tipo de botellas, el cual ya incorpora el tubo y la pipeta. Además en los tensores de las correas tiene unos pulsadores para poder cruzarlas y así mejorar la sujeción de la mochila o para hacerla más cómoda a la anatomía femenina. Tiene un bolsillo superior y un cordón elástico en la base donde poder transportar pequeños objetos o alguna prenda compactable, pero aún así, queda hueco en el interior junto a la botella para poder llevar alguna barrita o fruta.

La mochila es muy ligera, pesa 360 gramos a los que hay que añadir 80 gramos que pesa el Kit Hidrox, está fabricada en piel y disponible (por el momento) en colores plata, azul y rojo.

Todo innovación, de fabricación nacional que puede comprarse en Fundax por 65 €. 

Mochila Términa de Hidratación FUNDAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *