SALOMON SPEEDCROSS 2

La SALOMON SPEEDCROSS 2 viene a ser una “voladora” para montaña, por así decirlo. Es una zapatilla para corredores de trail que necesitan poca amortiguación para así obtener la máxima ligereza. Tiene una suela Contagrip® muy agresiva con un taqueado bi-direccional que le proporciona una tracción y un agarre excelentes, independientemente del terreno sobre el que nos movamos. Tiene mucha separación entre los tacos para una mejor eliminación del barro y también se evita que se enganchen piedras entre ellos.

La puntera está muy bien reforzada para no dañarnos al golpear piedras o raíces y tiene una malla en la lengüeta para evitar que entren piedras pequeñas dentro de la zapatilla al correr. Como es habitual en Salomon, para el cordado utiliza el sistema de lazada Quicklace™ , que proporciona un buen ajuste en todo momento, y un bolsillo pequeño en la lengüeta para guardar el sobrante. La plantilla OrthoLite® y un forro muy resistente a la abrasión, con una buena transpirabilidad y de secado rápido, completan esta zapatilla.

Con una caña baja para una mejor movilidad del pie, es ideal para corredores ligeros y en distancias cortas, en carreras o entrenamientos rápidos. Con un peso de 290 gramos son muy ligeras.

Se pueden comprar en Bikila por 99 €.

Salomon Speedcross 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *