ALTRA LONE PEAK 3.5

La ALTRA LONE PEAK 3.5 es la sexta generación de este modelo de amortiguación moderada que fue el primero de la gama de trail running de la marca.

Esta edición trae pocos cambios con respecto a la Lone Peak 3.0 que tuvimos la ocasión de probar. El conjunto de mediasuela y suela sigue siendo el mismo. La mediasuela está compuesta por dos capas superpuestas, una de EVA (la más gruesa, en color gris) y otra de A-Bound (en color rojo), fabricada con materiales reciclados, que se sitúa por encima del EVA para darle más consistencia y estabilidad ya que es más “duro”. La suela TrailClaw tiene un taqueado medio, de 4 mm de profundidad con diferentes formas según la zona, con buena tracción y agarre incluso sobre mojado y no le falta una placa protectora. Como suele ser habitual en la marca, es una zapatilla completamente plana (zero-drop), con una plataforma de 25mm y un peso de 295 gramos.

Las novedades vienen en su corte superior que ha sido renovado por una nueva malla de secado más rápido así como recolocación de los refuerzos que incluye pequeñas ranuras de drenaje en el contorno y un nuevo sistema de 4 puntos de anclaje para las polainas.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio como zapatilla para entrenar o competir en media y larga distancia sobre terreno variado.

Puede comprarse en Marathonia por 103,44 €.

Altra Lone Peak 3.5

Altra Lone Peak 3.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *