SAUCONY TRIUMPH ISO 4

La SAUCONY TRIUMPH ISO 4 es la nueva edición de este modelo de entrenamiento de gama alta y buque insignia de la marca, con una gran amortiguación y que, para esta entrega, llega con cambios importantes.

El principal de todos es su nueva mediasuela de una pieza 100% de EVERUN, el compuesto más novedoso de la marca a base de poliuretano, del que hasta ahora solamente hacía uso con una lámina sobre la mediasuela Top Sole (que sigue estando) y una inserción en el talón. Con un perfil más alto que la Liberty ISO y un drop que sigue en los 8 mm, la Trimph ISO 4, es más accesible y da cobertura a un mayor numero de usuarios. La suela sigue contando con un diseño Tri-Flex de tacos formando zig-zag pero con un nuevo patrón de taco divido en cinco secciones.

El nuevo corte superior es otra de las pequeñas joyas de esta zapatilla. Fabricado con malla tejida (Enginereed Mesh) es muy transpirable y el sistema ISO Fit le proporciona sujeción dinámica que se adapta a la pisada.

Es una zapatilla de 306 gramos de peso, recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen entre 70 y 85-90 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario, cómoda y amortiguada con la que devorar kilómetros o para competir en maratón a ritmos medios.

Puede comprarse en Marathonia por 139,94 €.

Saucony Triumph ISO 4

Saucony Triumph ISO 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *