BROOKS NEURO 3

La BROOKS NEURO 3  es una zapatilla con la que correr a ritmos alegres que, si bien en su primera edición tenía un aspecto un tanto “peculiar”, en la Neuro 2, éste se normalizó bastante, siguiendo esta tercera entrega una línea más continuista.

Tiene un peso de 269,3 gramos y una mediasuela BioMoGo DNA, el compuesto adaptativo marca de la casa, con un drop de 6 mm. Ésta figura seccionada en dos bloques asimétricamente, siendo más prolongado el de la cara interior, para mejorar la flexibilidad y la libertad de movimiento. La suela está muy segmentada, formando unos pods ofreciendo una pisada suave sin renunciar a un buen dinamismo.

El corte superior se ha renovado con una nueva malla y nuevos refuerzos pegados que le dan más estructura, mientras unas tiras laterales en zig-zag se combinan formando ojales y mantienen el pie debidamente sujeto. El collar gana en acolchado para un extra en seguridad y confort.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, como zapatilla para entrenar o competir en media maratón o maratón a ritmos relativamente alegres.

Puede comprarse en JV Sport por 127,50 €.

Brooks Neuro 3

Brooks Neuro 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *