SCOTT KINABALU 2018

La SCOTT KINABALU es un modelo que es todo un clásico dentro de la marca y que al mismo tiempo ha servido de base para diferentes variantes más específicas: Supertrac Enduro. Este año 2018 reaparece con un aire completamente renovado y fresco.

La mediasuela es de AeroFoam+ que le aporta confort, durabilidad y respuesta, combinada con la tecnología eRide, consitente en la mediasuela con forma balanceada formando un rocker no excesivamente marcado pero suficiente para mejorar la eficiencia de la pisada. El peso es de 320 gramos y se ha reducido el drop hasta los 8 mm. La suela también es nueva, con tecnología Forward Traction con tacos en forma de punta de flecha y una profundidad media que han de aportar buen grip sobre terrenos compactos, pistas y/o senderos no muy descompuestos.

El nuevo corte superior esta fabricado sin costuras, con grandes refuerzos en la zona de la puntera y del talón, así como en los paneles laterales, todos termopegados.

Es una zapatilla neutra, bien amortiguada y consistente, con la que recorrer cualquier distancia por terrenos variados, preferiblemente de dificultad baja o media y en seco.

Puede comprarse en DEPORR por 129,95 €.

Scott Kinabalu (2018)

Scott Kinabalu (2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *