NIKE ZOOM FLY

La NIKE ZOOM FLY es uno de los modelos lanzados por la americana dentro de la serie Zoom y en el marco del proyecto Breaking 2, objetivo: bajar de las 2 horas en maratón. Para ello estos modelos cuentan con lo último en tecnología de la marca y a priori son para ir rápido.

La Nike Zoom Fly es la versión más amortiguada (que no pesada, 248 gramos), pensada para largas distancias, con un perfil alto, al más puro estilo maximalista y un drop de 10mm. La mediasuela es de espuma Lunarlon que tiene un buen equilibrio entre firmeza y suavidad, absorbiendo los impactos repetidos de la pisada pero sin renunciar a una buena estabilidad. Cuenta además con una placa de nylon con carbono inyectado que mejora la propulsión del pie durante el despegue.

El corte superior es de malla tejida Flymesh de una sola pieza y sin costuras para evitar posibles inconvenientes por las rozaduras, y se apoya en unos cables Flywire ligeros que combinan con la lazada y se encargan de mantener el pie debidamente sujeto.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 85 kilos como zapatilla para competir en larga distancia a ritmos altos o para los días que toca entrenar velocidad.

Puede comprarse en SportsShoes por 148,20 €

Nike Zoom Fly

Nike Zoom Fly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *