SAUCONY HURRICANE ISO 4

La SAUCONY HURRICANE ISO 4 es una zapatilla amortiguada y estable con la que entrenar largo y tendido y, para esta cuarta edición bajo el paraguas y denominación de la tecnología ISO, ha sido remodelada al completo.

Para empezar su mediasuela cambia de compuesto, pasando de utilizar PWGRID+ con una inserción de EVERUN en el talón y la el Topsole en la Hurricane ISO 3, a una mediasuela toda ella de EVERUN que mejora la amortiguación y la flexibilidad. Para corregir la sobrepronación, eso sí, se le ha incorporado una doble densidad, que ha de mantener los niveles de estabilidad de ediciones anteriores. La suela también se ha reconfigurado con surcos de flexión más profundos y el drop se mantiene en los 8mm.

El corte superior es nuevo, de malla tejida con más orificios de ventilación y el sistema ISOFIT reconfigurado con un tercer ojal panelado. Todo ello en un conjunto de 318 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o servera que pesen pesen entre 70 y 80 kilos como zapatilla para entrenar cualquier distancia, y quienes sobrepasen ligeramente esos 80 kgs. además de para entrenar, como zapatilla para competir hasta en maratón, gracias a su buena amortiguación.

Puede comprarse en Marathonia por 157,50 €.

Saucony Hurricane ISO 4

Saucony Hurricane ISO 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *