MIZUNO WAVE SKY

La MIZUNO WAVE SKY es un nuevo modelo que viene para sustituir a la Enigma, todo un clásico y un valor seguro para corredores de peso elevado, pero ahora todavía más confortable.

Tiene un peso de 320 gramos y un drop de 10 mm. La mediasuela combina dos capas de espuma amortiguadora, una superior de U4ic y una inferior de U4icX que le aporta más suavidad y reactividad al conjunto, aunque no hay que olvidar que estamos delante de unas Mizuno y, como tales, se aprecia un toque de firmeza. Entre ambas, una placa Cloudwave con forma cóncava y convexa pero con cavidades más pronunciadas que la montada en otros modelos. Otra novedad es un talón más desacoplado que permite una mejor adaptación en el aterrizaje, mejorando la estabilidad.

El corte superior es de malla transpirable con paneles reforzados en los laterales que mantienen el pie debidamente sujeto en todo momento.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de más de 75 kilos de peso, como zapatilla tanto para entrenar cualquier distancia como para competir con el máximo confort.

Puede comprarse en DEPORR por 164,95 €.

Mizuno Wave Sky

Mizuno Wave Sky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *