SALOMON SONIC RA MAX

La SALOMON SONIC RA MAX es una zapatilla de entrenamiento con la máxima amortiguación que se incluye dentro de la renovada linea para running lanzada por la marca:  Running Avenue (RA) formada por tres modelos: RA, RA Pro y RA Max.

A pesar de ser la versión más amortiguada, la Sonic RA Max tiene un peso de tan solo 265 gramos, muy contenido teniendo en cuenta la protección que aporta. Su mediasuela tiene un drop de 10 mm (30-20 mm) y cuenta con la tecnología VIBE, formada por una estructura EnergyCell+ de CMEVA con inserciones Opal en la zona del antepie y del talón para conseguir una mejor absorción de impactos. La suela Contagrip le aporta buena tracción y cuenta con un surco central de desacople Guide Decoupling separando el pie en dos zonas diferenciadas e incidiendo tanto en el aterrizaje como en cómo transcurre la pisada, ofreciendo para este modelo un extra de estabilidad sin tener que recurrir a piezas plásticas o dobles densidades.

El corte superior es de malla transpirable, muy ligera, con paneles practicamente transparentes en la zona media, combinada con tecnología SensiFit que le aporta buena sujeción. Este modelo tiene una horma ligeramente más amplia que la Sonic RA.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada que también podrán usar corredores neutros de peso elevado y pie ancho sin ningún problema. Ideal para quienes busquen una zapatilla de entrenamiento diario y de peso contenido a la que hacerle kilómetros.

Puede comprarse en SportsShoes por 136,79 €.

Salomon Sonic RA Max

Salomon Sonic RA Max

Un pensamiento sobre “SALOMON SONIC RA MAX

  1. Pingback: SALOMON SONIC RA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *