NEW BALANCE 1500v4

La NEW BALANCE 1500v4 es una zapatilla de entrenamiento rápida o para competir, con una buena amortiguación y un toque de soporte que le aporta un extra de estabilidad añadida.

Es una zapatilla de 244 gramos con un drop de 6mm que va a seguir ofreciendo el mismo tacto que la 1500v3 ya que ha heredado el chasis de su predecesora, con mediasuela de una pieza de REVlite que amortigua y aporta una elevada respuesta, con una doble densidad e inserción T-Beam para corregir la sobrepronación.

Los cambios en esta edición se encuentran en el nuevo corte superior, de malla transpirable y ligera, con estructura FantomFit en el interior que le aporta el soporte y sujeción necesarios.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen menos de 70 kilos, como zapatilla para entrenamientos de calidad o competir en cualquier distancia a ritmos altos gracias a su buena amortiguación y respuesta. Corredores entre 70 y 80 kilos pueden contar con ella para competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

New Balance 1500v4

New Balance 1500v4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *