NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 4

La NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 4 es la opción más sólida que nos ofrece Nike para correr por montaña, que llega en esta cuarta edición con un corte superior renovado.

El conjunto de mediasuela-suela es el mismo que montaba la Wildhorse 3, con mediasuela de Phylon y una unidad Air Zoom en el talón para mejorar la amortiguación del conjunto. Tiene un tacto más bien firme, pero que no da la sensación de dejarte sin amortiguación con el paso de los kilómetros. En el antepié una placa protectora evita que las irregularidades del terreno se dejen sentir en exceso sobre la planta del pie y la suela con diseño gofre prorporciona el agarre y la tracción necesarios.

En esta entrega se presenta un nuevo upper de malla que estrena un nuevo sistema de sujeción en el mediopie que, además del habitual sistema de cables Dynamic Flywire ahora todo exterior, se combina con un panel de cobertura en toda la zona media.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, en recorridos de montaña con poca o media dificultad técnica, con un mejor comportamiento en pistas, caminos y senderos. Tiene un drop de 8 mm y el peso es de 306 gramos.

Puede comprarse en Trekkinn por 88,94 €.

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *