BROOKS MAZAMA 2

La BROOKS MAZAMA 2 es una zapatilla que combina a la perfección ligereza (264 gramos), velocidad y confort en recorridos de montaña no muy técnicos.

Con un perfil bajo y un drop de 6 mm, el conjunto de mediasuela y suela sigue siendo el mismo que el de su predecesora. La mediasuela es del compuesto adaptativo BioMoGo DNA muy extendido en los diferentes modelos de la marca y en el antepie tiene una placa de propulsión que estabiliza y favorece el despegue, además de proteger de los elementos más salientes que pudiéramos encontrar. En la suela el taqueado no es muy profundo y está dispuesto bidireccionalmente para un resultado óptimo en subidas y en bajadas.

La novedad en esta edición la encontramos en un nuevo corte superior que además de transpirable, mejora la adaptación y el ajuste al pie, con una zona del antepie más

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero o medio, como zapatilla para entrenar o competir hasta media distancia sobre terrenos variados no muy exigentes.

Puede comprarse en Alssport por 119 €.

Brooks Mazama 2

Brooks Mazama 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *