SALOMON S-LAB ULTRA

La SALOMON S-LAB ULTRA es la última entrega de este modelo de rendimiento orientado a la larga distancia.

Tiene un peso de 300 gramos y un drop de 8 mm, menos exigente con la musculatura y más asequible a diferentes usuarios. La mediasuela se ha modificado con una inserción de PU en el antepie (en color blanco) llamada EnergySave que mejora tanto la durabilidad como la calidad de la amortiguación, pensando en larga distancia. El taqueado tiene un tamaño medio, con un diseño similar al de su predecesora y un compuesto Premium Wet Traction Contagrip.

El corte superior presenta los principales cambios, con materiales altamente hidrofóbicos que mejoran el secado y unos paneles externos (dos a cada lado) que se combinan con el sistema de lazada, que mejora la dispersión de la presión de la lazada consiguiendo más dinamismo. En el exterior un exoesqueleto de TPU que envuelve la zapatilla ha ganado grosor y por lo tanto mejora la durabilidad y el soporte.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 75 kilos como zapatilla para afrontar largas distancias, maratones y ultras.

Puede comprarse en Salomon por 179,99 €.

Salomon S-Lab Ultra

Salomon S-Lab Ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *