SAUCONY JAZZ 20

La SAUCONY JAZZ 20 es una zapatilla de entrenamiento diario con una gran relación calidad-precio que, tras “desaparecer” el año pasado y saltarse la versión 19, viene en esta nueva entrega con una renovación de lo más completa y apetitosa.

La mediasuela es de SSL EVA (Saucony Super Lite), un compuesto desarrollado por la marca que, si bien no es el más novedoso, sí que se sigue utilizando en otros modelos de gama superior, el cual ofrece un buen equilibrio entre amortiguación, peso y durabilidad. El drop es de 8 mm y el peso se situa en los 252 gramos. La suela también nueva, utiliza la tecnología Tri-Flex, que ya vemos en sus hermanas mayores, con un diseño en zig-zag que asegura contacto continuo con el suelo y al mismo tiempo una buena flexibilidad gracias a los surcos que se crean.

El corte superior completamente nuevo, recurre a un malla tejida (Enginereed Mesh) de una sola pieza para eliminar las costuras y los posibles roces. Tiene un calado que varía según la zona y mantiene el pie fresco y ventilado.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve que pesen menos de 75 kilos como zapatilla para todo, ya sea en entrenamiento diario o para competir en maratón a ritmos no muy altos. Corredores de hasta 85 kilos pueden tenerla en cuenta como zapatilla ligera en entrenamientos rápidos, series o competir hasta en 10 kilómetros.

Puede comprarse en Esports Parra por 99,99 €.

Saucony Jazz 20

Saucony Jazz 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *