BROOKS CALDERA 2

La BROOKS CALDERA 2 es una zapatilla muy amortiguada con un peso bastante contenido de 280,7 gramos, perfecta para afrontar largas distancias, preferiblemente sobre terreno fácil, incluso con tramos de asfalto, pero que también admite tramos técnicos aunque en menores cantidades.

El conjunto de mediasuela y suela son los mismos que en la edición anterior, recurriendo al habitual compuesto adaptativo BioMoGo DNA y drop de 4 mm. El taqueado no es muy profundo, dispuesto multidireccionalmente para una tracción optima.

Como novedad presenta un nuevo corte superior con malla Aireaprene que mejora la ventilación y transpirabilidad, así como una capa superior de Cordura que le aporta más durabilidad y resistencia, mejorando también la sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio, como zapatilla para entrenar o competir en larga distancia o ultras, en terrenos variados pero preferiblemente compactos como pistas o senderos de montaña y también zonas con roca. Corredores con un poco más de peso pueden valorarla como zapatilla ligera para competir en media distancia.

Puede comprarse en Als Sport por 119 €.

Brooks Caldera 2

Brooks Caldera 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *