NEW BALANCE FRESH FOAM 1080 V8

La NEW BALANCE FRESH FOAM 1080 V8 es una zapatilla de gama alta cargada de amortiguación, pensando en corredores de peso alto, pero también aptas para pesos más ligeros.

Tiene una mediasuela de espuma Fresh Foam en un bloque de una sola pieza, sin añadidos, y con un drop de 8 mm y una textura de hexágonos en los laterales que se encarga de dar más soporte a la compresión o suavidad, dependiendo de la zona de la zapatilla. En la suela ha cambiado para esta edición el diseño de los tacos, recurriendo a unas formas hexagonales de diferentes tamaños y también se han rediseñado los surcos de flexión para mejorar ligeramente este apartado.

El corte superior es de malla tejida (Enginereed Mesh), y aunque es nuevo, es muy similar al de la 1080 V7, con una horma amplia para acomodar el pie y las plantillas (si es necesario). Esta edición tiene un peso de 314 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o plantilleros, de peso superior a los 70 kilos, como zapatilla para entrenar y los más pesados también competir para ritmos más lentos de 4’20/km.

Puede comprarse en DEPORR por 129,95 €.

New Balance Fresh Foam 1080 v8

New Balance Fresh Foam 1080 v8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *