INOV-8 PARKCLAW 275

La INOV-8 PARKCLAW 275 es una zapatilla amortiguada y polivalente con la que entrenar recorridos de montaña poco técnicos que incluyan tramos de asfalto.

Tiene una mediasuela con el nuevo compuesto PowerFlow+ que aporta mayor absorción de impacto así como más retorno, con un drop de 8 mm (20-12mm) muy llevadero para la gran mayoría de usuarios y poco exigente con el “tren trasero”. La suela presenta un taqueado medio de 4mm de profundidad y superficie bastante plana, que le da buenas prestaciones sobre superficies compactas, caminos, pistas o senderos de montaña poco técnicos, así como en tramos de asfalto.

El corte superior es ligero y transpirable, con pegados que se integran con la lazada para asegurar la zapatilla al pie y un contrafuerte externo que le aporta más soporte en el talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento versátil en recorridos “door-to-trail” que combinan asfalto y off-road en una única sesión.

Puede comprarse en Wiggle por 88,20 €.

Inov-8 Parkclaw 275

Inov-8 Parkclaw 275

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *