NIKE EPIC REACT FLYKNIT

La NIKE EPIC REACT FLYKNIT  es un nuevo modelo de diseño atrevido que viene a combinar una gran amortiguación acolchada con un mayor retorno energético.

Es una zapatilla de tan solo 275 gramos (talla 45) con una elevada amortiguación debido a su mediasuela basada en una novedosa espuma Nike React, que es más ligera, acolchada, reactiva y resistente. El drop es de 10 mm y tiene una plataforma muy gruesa para aislar el pie de cualquier irregularidad y al mismo tiempo se ha sobredimensionado para ganar estabilidad, con un rocker marcado y coberturas en los extremos de la suela (talón y punta) para reducir el desgaste. La Nike Epic React Flyknit pasa a ser el modelo más amortiguado de la marca, superando a la LunarEpic Low Flyknit 2 en un 11% de amortiguación pero con un 10% más de reactividad.

El corte superior es de una capa fabricado con la tecnología de nudos Flyknit, muy ajustado que le aporta sujeción, soporte y adaptabilidad sin renunciar a un elevado confort.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o competir en medias o maratón a ritmos medios.

Pueden comprarse en SportsShoes por 148,14 €. (A partir del 22/02/2018)

Nike Epic React Flyknit

Nike Epic React Flyknit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *