MIZUNO WAVE INSPIRE 14

La MIZUNO WAVE INSPIRE 14 es una zapatilla de entrenamiento que combina amortiguación y estabilidad como para afrontar kilómetros.

Esta veterana se ha renovado al completo para esta edición presentando un conjunto lleno de mejoras. El chasis, aunque conserva los materiales técnicos de su predecesora, es totalmente nuevo. La mediasuela utiliza una espuma U4ic como eje principal, ayudada por una nueva plataforma de doble-Wave en la cara interna que es la encargada de corregir la sobrepronación. La amortiguación se complementa con una cuña de U4icX en el talón, que favorece la absorción del primer impacto mejorando la suavidad del aterrizaje. La suela también es nueva, con un diseño inédito y surcos de flexión ampliados para mejorar la flexibilidad.

El corte superior estrena una malla más cerrada pero muy porosa y elástica que mejora la adaptación en todo momento, con paneles laterales que sujetan el pie y le dan todo el soporte necesario.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla amortiguada y estable de entrenamiento diario con la que acumular cualquier volumen de kilómetros.

Puede comprarse en DEPORR por 134,95 €.

Mizuno Wave Inspire 14

Mizuno Wave Inspire 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *