INOV-8 X-TALON 230

La INOV-8 X-TALON 230 es una zapatilla ligera (230 gramos) y muy agresiva, con la que sacar el máximo partido sobre terrenos blandos.

Tiene un perfil muy bajo, con un drop de 6mm (13/7 mm) y mediasuela del nuevo compuesto PowerFlow+ que aporta mejor absorción de impacto sin renunciar a una buena respuesta. Para conseguir mayor protección, tiene una placa protectora Meta-Plate de segunda generación. La suela es la habitual de la gama X-Talon, muy agresiva, con tacos de 8 mm de profundidad y mucha separación entre ellos para un rendimiento óptimo en zonas con barro, hierba o terrenos muy descompuestos, eso sí, con un nuevo caucho Sticky-Grip que mejora las prestaciones del anterior tanto en mojado como en seco.

El corte superior es muy ligero y fino, con refuerzos pegados y resistente al agua para mayor confort los días de lluvia.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores ligeros o de peso medio experimentados, que busquen una zapatilla rápida y ágil para correr en condiciones extremas, ya sea en seco o en mojado.

Puede comprarse en SportsShoes por 117,50 €.

Inov-8 X-Talon 230

Inov-8 X-Talon 230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *