NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34

La NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34 es una zapatilla que no necesita ninguna presentación puesto que el modelo lleva tantos años entre nosotros que prácticamente ya se ha dicho todo de ella. Aún así es una zapatilla que sigue en el candelero y a tener en cuenta gracias a sus excelentes prestaciones.

El conjunto de mediasuela y suela no ha cambiado con respecto a su predecesora por lo que podemos esperar el mismo confort y sensaciones. La mediasuela combina espuma Cushlon con dos unidades Air Zoom situadas en el talón y el antepie, consiguendo un acolchado con un toque de reactividad. La suela tiene una ranura de flexión principal y una cobertura de caucho taqueado que le da buen agarre sobre diferentes superficies y durabilidad.

Las  novedades se encuentran en el corte superior, con una nueva malla tejida Flymesh con unos orificios más grandes que mejoran la ventilación y un sistema de cables Flywire formando los ojales que en esta edición vienen cubiertos excepto en los extremos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento versátil que permite gran variedad de ritmos, incluso bastante alegrillos.

Puede comprarse en SportsShoes por 113,94 €.

Nike Air Zoom Pegasus 34

Nike Air Zoom Pegasus 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *