SAUCONY REDEEMER ISO 2

La SAUCONY REDEEMER ISO 2 es una zapatilla con mucha estabilidad que, tras una primera edición hace un par de años, ha sido completamente rediseñada para hacerla más confortable.

La primera diferencia que se aprecia con su antecesora es una reducción en el peso que se sitúa tras los cambios en 340 gramos. Sigue siendo una zapatilla muy amortiguada, con drop de 8 mm y que incorpora una capa de la novedosa espuma EVERUN Topsole, justo debajo de la plantilla, para ofrecer un tacto ligeramente más suave y un poco más de reactividad. La suela tiene un diseño Tri-Flex pero ligeramente modificado para mejorar la dispersión del impacto ofreciendo una buena tracción y flexibilidad.

El corte superior también ha sido renovado, con una nueva malla tejida en el antepie que le aporta confort y ventilación y paneles laterales ISOFit que refuerzan y aportan mayor soporte sin renunciar a un buen dinamismo.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación fuerte o severa, que pesen más de 75-80 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario, para rodajes o para competir en larga distancia.

Puede comprarse en Deporvillage por 144 €.

Saucony Redeemer ISO 2

Saucony Redeemer ISO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *