INOV-8 TRAILROC 285

La INOV-8 TRAILROC 285 forma parte del “renacer” de esta mítica gama dentro del catálogo de Inov-8 y lo hace juntamente con la Trailroc 270.

Con tan solo 285 gramos de peso, es las versión más “pesada” de las dos ofrecidas. Ella cuenta con una mediasuela con el nuevo POWER FLOW+ que tiene mejor absorción de impactos y más retorno energético para que la pisada sea más fluida sin renunciar a una mayor protección. Aunque es la versión amortiguada, el perfil es bajo 16-8 mm con un drop de 8 mm que es menos exigente con la musculatura y se perfila como un buen aliado para las largas distancias.

La suela no es muy agresiva, con un taqueado bi-direccional de 4 mm de profundidad, pero con un triple compuesto Tri-C que aportará un gran grip en cualquier circunstancia.

El corte superior es ligero y transpirable, fabricado sin costuras y tecnología Met Craddle+ que le dan la estructura necesaria sujetando el pie, gracias a unos paneles laterales. En el talón cuenta con una estructura plástica exterior que le aporta más soporte y estabilidad al talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, para su uso sobre terreno variado como caminos, pistas, senderos de montaña, sin ser excesivamente técnico.

Puede comprarse en SportsShoes por 143,63 € (ojo!! que incluye una camiseta m/c).

Inov-8 Trailroc 285

Inov-8 Trailroc 285

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *