BROOKS TRANSCEND 5

La BROOKS TRANSCEND 5 es una zapatilla de gama alta, amortiguada y estable con la que entrenar y disfrutar del máximo confort.

Tiene un peso de 306 gramos y un drop de 8 mm. La mediasuela es de Super DNA, el más novedoso compuesto adaptativo de la marca que ofrece una amortiguación muy suave. Para corregir la sobrepronación no recurre a las habituales dobles densidades, sino que lo hace mediante los Guide Rails situados en los laterales, que son los encargados de guiar y estabilizar el pie y, para esta edición han sido actualizados. La suela se presenta muy segmentada con Ideal Pressure Zones que mejoran la dispersión del impacto y la fluidez.

El corte superior también se ha actualizado, con un nuevo corte superior de malla tejida (Enginereed Mesh) y paneles laterales reforzados en la zona media, así como un exo-esqueleto en el talón para reducir la movilidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen más de 70-75 kilos como zapatilla de entrenamiento para rodajes kilométricos a ritmos medios-tranquilos.

Puede comprarse en Brooks Running por 170 €.

Brooks Transcend 5

Brooks Transcend 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *