PUMA SPEED IGNITE NETFIT

La PUMA SPEED IGNITE NETFIT es una zapatilla ligera y rápida con la que sacarle unas decimillas al crono sin renunciar a un estilo innovador.

Es una zapatilla de 220 gramos, con un drop de 6 mm y una mediasuela con doble capa superpuesta de compuesto IGNITE que le aporta una absorción de impactos media con una buena respuesta, para una pisada confortable y con una buena dinámica. La suela EVERTRACK+ le da un buen agarre mejorando la sensación de confort. Tiene unos surcos que mejoran la flexibilidad en el antepie favoreciendo la fase de impulso.

Tiene un corte superior que no pasa desapercibido. Con una estructura evoKNIT a modo de calcetín que envuelve el pie aportando mucho confort. Exteriormente se aprecia un panelado  NETFIT formando una estructrua de panal de abeja que puede utilizarse como ojales para realizar una lazada personalizada a gusto del usuario.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla para entrenar y competir en cualquier distancia. Corredores entre 70 y 80 kilos pueden usarla como zapatilla para competir en media distancia así como para calidad.

Puede comprarse en Wiggle por 66,40 €.

Puma Speed Ignite Netfit

Puma Speed Ignite Netfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *