LA SPORTIVA TEMPESTA GTX

LA SPORTIVA TEMPESTA GTX es una nueva zapatilla de trail running para los meses de invierno en los que la climatología y las condiciones se vuelven de lo más adversos.

La mediasuela con 10 mm de drop utiliza el compuesto MEMIex EVA, un inyectado de un 80% EVA y un 20% de SBR, muy utilizado en otros modelos de la marca, que le aporta amortiguación, firmeza y durabilidad, con la inserción de un estabilizador plástico en la zona posterior-media. Para la suela se recurre a un taqueado muy agresivo con tacos en forma de “U” con diferentes orientaciones y separación, y un compuesto AT Frixion que tienen un buen equilibrio entre grip y durabilidad, al que se le pueden añadir puntas/clavos AT Grip Spike.

El corte superior está fabricado con malla hidrorepelente antiabrasión, con una caña elevada y sistema de lazada rápido que se recoge en un bolsillo integrado en la malla para evitar que vaya suelta.

Es una zapatilla neutra, de 340 gramos de peso, recomendada para corredores que pesen menos de 80-85 kilos como zapatilla para media distancia sobre terrenos grasos, barro, mojado etc.

Puede comprarse en DEPORR por 144,95 €.

La Sportiva Tempesta GTX

La Sportiva Tempesta GTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *