INOV-8 TRAILROC 270

La INOV-8 TRAILROC 270 encabeza el resurgir de la gama Trailroc, que tras unos años fuera del mercado, reaparece en el catálogo tras un completo rediseño de la saga.

La Trailroc 270 es la versión más ligera (270 gramos) de las dos ofrecidas dentro de esta serie y cuenta con una mediasuela POWER FLOW+ que le aporta una amortiguación ligera con un mayor retorno de energía en la pisada. Tiene un perfil bajo y el drop es de 4 mm (15,5-11,5 mm) lo que se combina en una pisada ágil y estable y su suela con un compuesto Triple-C con tres densidades distintas y multitud de pequeños tacos de 4 mm de profuncidad, ofrece la suficiente superficie de contacto y el grip necesario para correr en superficies compactas.

El corte superior es ligero y transpirable, libre de costuras que puedan producir irritaciones, cuenta con pegados y tecnología Met Craddle+ que le dan la estructura necesaria sujetando el pie.

Es una zapatilla neutra y poco amortiguada, recomendada para corredores con una cierta técnica y de peso ligero como zapatilla para entrenar y competir en montaña sobre superficies duras y compactas en cualquier distancia, y corredores de peso entre 70 y 80 kilos, como zapatilla de competición.

Puede comprarse en Sports Shoes por 133,50 €.

Inov-8 Trailroc 270

Inov-8 Trailroc 270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *