MIZUNO WAVE PRODIGY

La MIZUNO WAVE PRODIGY es una zapatilla de entrenamiento para corredores que empiezan y quieren una zapatilla fiable a un precio contenido. Sustituta de la Legend, la Wave Prodigy da un salto de calidad en sus materiales, que no en el precio.

Con sus 305 gramos no son las más ligeras, pero su mediasuela cuenta con una de las mejores espumas de la marca, el U4ic que además de amortiguar la pisada ofrece una buena respuesta. Para completar la absorción de impactos, además de la placa Wave tiene, bajo esta, una inserción en el talón de U4icX que mejora la dispersión del impacto en el aterrizaje.

El corte superior es de malla transpirable y, aunque los refuerzos no van pegados, como es tendencia, hacen bien su trabajo y esas costuras tampoco representan un inconveniente.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, con peso inferior a 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario en distancias cortas/medias, o para corredores ocasionales que busquen una zapatilla con buena relación calidad-precio.

Puede comprarse en 365 Rider por 83,60 €

Mizuno Wave Prodigy

Mizuno Wave Prodigy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *