BROOKS ADRENALINE ASR 14

La BROOKS ADRENALINE ASR 14 es una zapatilla para trail running sobre terrenos poco técnicos, con una excelente amortiguación y el confort de una zapatilla de asfalto.

La mediasuela es de BioMoGo DNA, el compuesto adaptativo que amortigua la pisada y ofrece mayor respuesta según nuestro ritmo, combinado con un Crash Pad segmentado a lo largo de toda su longitud, favoreciendo así la transición y la adaptabilidad. Tiene un estabilizador Progressive Diagonal RollBar que le añade estabilidad y ayuda con la sobrepronación. El taqueado no es muy agresivo, está pensada más para light-trail, con surcos de flexión para una buena flexibilidad. Tiene un peso de 309 gramos y un drop de 12 mm.

El corte superior es de malla con tratamiento DWR es repelente al agua, no impermeable, pero ayuda a mantener el pie seco durante más tiempo.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación, que pesen entre 70 y 85 kilos, como zapatilla amortiguada y estable, para salidas en recorridos por caminos, pistas y senderos con poco desnivel y poco técnicos.

Puede comprarse en Wiggle por 106,24 €.

Brooks Adrenaline ASR 14

Brooks Adrenaline ASR 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *