BROOKS ADURO 5

La BROOKS ADURO 5 es una de esas zapatillas que, con muy poco, te aportan mucho, ya que sin tener lo más novedoso en tecnologías, es altamente funcional, con el añadido de un precio realmente bajo, tal y como está el mercado.

Es una zapatilla de corte convencional, con drop de 12 mm y amortiguación suficiente para entrenar gracias a su mediasuela de BioMoGo DNA, el compuesto adaptativo marca de la casa que comparte con sus hermanas mayores, ahora con un paquete personalizado de una sola pieza, eliminando la almohadilla de aterrizaje de su predecesora, pero con una suela segmentada que facilita la transición. Tiene un peso de 252,3 gramos.

El corte superior es de malla, no tan elaborado como en otros modelos, pero suficiente para mantener el pie ventilado y sujeto en todo momento.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso inferior a 80 kilos, y también para usuarios de plantillas gracias a su amplitud. Perfecta para corredores que empiezan y quieren una buena zapatilla sin gastarse mucho dinero, así como corredores veteranos que quieran un segundo par económico para alternar en los rodajes.

Puede comprarse en Wiggle por 84,16 €.

Brooks Aduro 5

Brooks Aduro 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *