BROOKS LEVITATE

La BROOKS LEVITATE es un nuevo modelo de la marca con el que se introduce una nueva tecnología en la mediasuela basada en el ya cada vez más extendido uso de capsulitas de PU.

Como decíamos, esta  nueva mediasuela, desarrollada también en colaboración con BASF, se denomina DNA AMP y está fabricada con una nueva mezcla de BASF Elastopan® Sports Light. En esta nueva fórmula más afinada, se han llevado cambios a nivel molecular del Poliuretano, consiguiendo que la mediasuela DNA AMP aporte más comodidad y durabilidad, al tiempo que ofrece un 72% de retorno de energía en cada pisada. El drop es de 8 mm y la suela con diseño de flecha tiene unos surcos profundos que la hacen flexible.

El corte superior está construido con tecnología a base de nudos FitKnit, combinada con 3D Fit Print, consiguiendo un corte elástico que se adapta al pie durante la pisada, aportando mucho confort.

Tiene un peso de 317,5 gramos, y está recomendada para corredores de pisada neutra, de peso entre 70 y 85 kilos, como zapatilla para entrenar media y larga distancia con total confort.

Puede comprarse en Brooks por 170 €.

Brooks Levitate

Brooks Levitate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *