HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 2

Tras el éxito de su primera edición, la HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 2 viene esta temporada con bastantes cambios que mejoran este modelo para hacerlo más “montañero”.

Sigue siendo una zapatilla con una gran amortiguación, nada extraño viniendo de Hoka, con una mediasuela sobredimensionada que reduce ligeramente el perfil, para pasar a unos 32-27mm con lo que sigue en un mismo diferencial/drop de 5 mm. La horma también es nueva en esta ocasión con una amplitud que mejora la estabilidad general. La suela, aunque sigue recurriendo a un compuesto Vibram Megagrip, ha cambiado a un taqueado multidireccional nuevo y más profundo, de 5 mm, ganando en durabilidad así como en tracción, sobre todo a la hora de afrontar zonas un poco más irregulares.

El nuevo corte superior de malla tejida es ligero y transpirable, con más refuerzos 3D pegados que le dan más soporte, la lengüeta es más corta y continúa con un tirador trasero para facilitar el calzado.

Es una zapatilla de tan solo 278 gramos a pesar de su apariencia. Recomendada para corredores de pisada neutra neutra, con amortiguación suficiente para hacer frente a medias y largas distancias sobre terreno variado, incluyendo zonas de dificultad media y más técnica.

Puede comprarse en DEPORR por 134,95 €.

Hoka One One SpeedGoat 2

Hoka One One SpeedGoat 2

2 pensamientos sobre “HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 2

  1. Jordi

    Hola Quim, mira por donde, hace unas semanas te preguntaba x estas Hoka y aquí las presentas…
    Llevo ya con ellas 4 salidas, unos 60kms aprox, mi peso está x encima de los 120kg y buscaba zapas para mis caminatas x Collserola para pérdida de peso… que maravilla, estables, gran amortiguación y excelentes acabados.
    Respecto a mis anteriores Trabuco, estas Hoka van 2 pasos x delante en todo.
    La suela es ESPECTACULAR, y ligeras como pocas dentro de las maximalistas.
    Collar perfecto, ni una sola piedrecita en 12h que llevo con ellas, las Trabuc oeran un coladero… Eso sí, pese a ampliar a horma respecto a la v1, siguen calzando estrechas, aconsejo 1 número entero más de lo habitual, y ese diseño rompedor y cantón, todo un acierto. Gracias x tu consejos, compra perfecta

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Hola Jordi,

      Me alegro de que las estés difrutando. Muchas gracias por el aporte y el feedback 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *