NEW BALANCE 1260v7

La NEW BALANCE 1260v7 es una zapatilla de gama alta, muy bien amortiguada y con una excelente estabilidad que para esta séptima edición, viene cargada de cambios.

Esta zapatilla de 334 gramos de peso tiene un drop de 8 mm, muy intermedio y de fácil asimilación. Una de las principales novedades es la entrada en escena del nuevo FuelCell en su mediasuela, un nuevo derivado de TPU para hacer frente a la competencia (recordemos… Boost, Everun) y con el que la zapatilla además de un tacto acolchado gana en respuesta. Bajo el arco se ha eliminado la pieza plástica T-Beam eliminando así elementos rígidos, pero sin renunciar a una doble densidad que será la que aumente la estabilidad y corrija la sobrepronación sin llegar a ser intrusiva. El diseño de la suela también se ha rediseñado, mejorando la flexibilidad gracias a unos surcos marcados y su gran segmentación.

El corte superior también es nuevo, con una nueva malla tejida (Enginereed Mesh) muy ventilada, a la que se le ha reducido el número de refuerzos presentando un modelo más “limpio” y menos “aparatoso”.

Es una zapatilla para corredores con pronación moderada o severa, de peso superior a 75 kilos, como zapatilla amortiguada y estable para entrenar cualquier distancia o competir hasta en maratón.

Puede comprarse en Sports Shoes por 147,20 €.

New Balance 1260v7

New Balance 1260v7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *