ADIDAS ULTRA BOOST ALL TERRAIN

La ADIDAS ULTRA BOOST ALL TERRAIN es una variante de la Ultra Boost ideada para correr bajo condiciones adversas.

Siguiendo la estela de la Ultra Boost, tiene una mediasuela de una sola pieza de Boost que amortigua la pisada recibiendo a cambio mucho retorno de energía para el despegue, con una pieza plástica Torsion System bajo el arco que le da más estabilidad y protección al pie. Es muy modelo muy amortiguado y tacto que tira a chicloso, con un grosor 32,2-22,2 mm que le dejan un drop de 10 mm. La suela tiene un diseño StrechWeb y un compuesto Continental que asegura un excelente agarre tanto en seco como con el pavimento mojado.

El corte superior está fabricado con tecnología de nudos Primeknit muy adaptable y una fina película impermeable para evitar que el agua llegue al interior. Destaca notablemente una caña alta y ajustada que aporta más calidez con temperaturas frías.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen más de 70-75 kilos como zapatilla de entrenamiento cómoda y amortiguada en la temporada de invierno, con frío y/o lluvia, así como zapatilla para vestir con tejanos gracias a un look muy casual. Tiene un peso de 338 gramos y un precio que, todo hay que decirlo, seguro que echará para atrás a más de uno.

Puede comprarse en Sports Shoes por 179,80 €.

Adidas Ultra Boost All Terrain

Adidas Ultra Boost All Terrain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *