NEW BALANCE 910v4

La NEW BALANCE 910v4 TRAIL es una zapatilla polivalente y amortiguada que, aunque vive un poco a la sombra de la Leadville, no deja de ser una excelente opción si además queremos ganar en dinamismo.

Para la mediasuela sigue confiando en el compuesto REVlite, una espuma ligera que además de amortiguar la pisada le aporta mucho retorno, lo que a la hora de poner velocidad de crucero sobre terrenos “facilones” es de agradecer. Aun así, no es todo chicle y tiene la estabilidad suficiente para hacer frente a las circunstancias cuando el camino se vuelve irregular. Tiene una placa RockStop en el antepie que lo protege de elementos salientes y la suela HHR (HydroHesion) le aporta buen grip, con un nuevo taqueado de mayor tamaño y más superficie de contacto.

El corte superior es a modo de botín, con micro-malla en el antepie que mantiene el pie ventilado y paneles reforzados en los laterales para mejorar la sujeción y la estabilidad del conjunto.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros que pesen menos de 80-85 kilos, como zapatilla de entrenamiento o para competir en larga distancia en recorridos preferiblemente de light-trail o de dificultad media. Tiene un peso de 328,9 gramos y un drop de 8 mm.

Puede comprarse en 365Rider por 96,85 €.

New Balance MT 910v4

New Balance 910v4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *