SALOMON SPEEDCROSS PRO 2

La SALOMON SPEEDCROSS PRO 2 es una zapatilla ligera y muy agresiva ideal para enfrentarse a terrenos difíciles y en condiciones de mojado.

Esta segunda entrega reduce su peso hasta los 280 gramos. La mediasuela de EVA inyectada con LT Muscle que mejora la absorción de impactos en el talón sigue proporcionando un nivel de amortiguación suficiente teniendo en cuenta su uso, pero esta entrega reduce el drop a los 8 mm, con lo que se mejora ligeramente la posición y la dinámica. También ha cambiado la suela, con un nuevo compuesto Premium Wet Traction Contragrip que mejora el agarre en mojado y al mismo tiempo se ha rediseñado los tacos, que pasan de 38 a 30, redistribuyéndose y aumentando ligeramente las dimensiones, pero ganando en espacio de separación, lo cual mejorará su comportamiento en zonas de barro.

El corte superior sigue empleando malla poco porosa para evitar la entrada de suciedad y resistente al agua pero un poco más reforzada con sellados en los laterales.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o con pronación leve, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla ligera para correr, preferiblemente en mojado, por zonas técnicas, suelto y/o en recorridos con mucho barro o hierba.

Puede comprarse en Sports Shoes por 128,25 €.

Salomon Speedcross Pro 2

Salomon Speedcross Pro 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *