ADIDAS ADIZERO TEMPO 9

La ADIDAS ADIZERO TEMPO 9 es una zapatilla de entrenamiento rápido con soporte añadido con la suficiente amortiguación como para competir en larga distancia.

Tiene un drop de 10 mm y su mediasuela combina, como es habitual en la mayoría de sus modelos, una pieza de Boost que amortigua la pisada y le aporta un alto retorno de energía, con una capa superior de EVA que le da un toque más firme para estabilizar el pie. Como novedad, se integran unas zonas con un Boost más denso gracias a una cobertura de film, denominado Energized Stability, que le da un soporte extra sin tener que recurrir a las dobles densidades. El diseño de la suela con compuesto Continental presenta un nuevo diseño Strechtweb más flexible, caracterizándose por un agarre exquisito tanto en seco como en mojado.

El corte superior también ha sido renovado, utilizando materiales más agradables al tacto y rediseñando los refuerzos para conseguir el ajuste y soporte necesarios.

Es una zapatilla de 266 gramos, recomendada para corredores con pronación leve o moderada, poco taloneadores y que pesen menos de 80 kilos, para entrenar, calidad o competir en cualquier distancia a ritmos medios-altos.

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Adidas Adizero Tempo 9

Adidas Adizero Tempo 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *