SAUCONY ZEALOT ISO 3

La SAUCONY ZEALOT ISO 3 es una zapatilla muy ligera y con una gran amortiguación ideal para tiradas largas, que llega en esta tercera edición con multitud de cambios.

Tiene una mediasuela con un drop de 4 mm (26-22mm), con una plataforma de espuma PowerFoam y una capa EVERUN Topsole de 3mm que la hace más “energética”. Ha ganado en tacto suave y acolchado, perdiendo un toque de firmeza. La suela presenta un nuevo diseño Tri-Flex con mayor zona de contacto y unos surcos más grandes y profundos a lo largo de toda la zapatilla lo que hace que sea más flexible. No se ha cubierto toda la suela con caucho, dejando zonas “al descubierto”, lo que ha ayudado a rebajar el peso de los 269 gramos de la Zealot ISO 2 hasta los 241 gramos de esta Zealot ISO 3.

El corte superior también es nuevo, con una malla tejida y un rediseñado sistema ISO Fit con dos correas terminadas en ojales que derivan en cuatro terminaciones que sujetan el pie a la mediasuela manteniendo un buen dinamismo. El talón también presenta un nuevo moldeado que mejora la sujeción de este y la estabilidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores habituados a drops bajos y pisada de mediopié o en punta, para entrenar cómodamente cualquier distancia a ritmos medios.

Puede comprarse en 365 Rider por 127,50 €.

Saucony Zealot ISO 3

Saucony Zealot ISO 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *