JOMA CLAW

La JOMA CLAW es un nuevo modelo dentro de la gama para trail running de la marca toledana, con una buena amortiguación y un toque de agresividad.

La mediasuela se compone de dos piezas de Phylon con diferentes durezas para amortiguar la pisada, siendo la situada en la zona del talón más dura para evitar deformaciones. Por otro lado, una capa de EVA+ bajo la plantilla transmite mayor confort al usuario. En el antepie lleva una placa que protege de las irregularidades del camino. La suela tiene un taqueado agresivo, claramente orientado bidireccionalmente para darle toda la tracción y el agarre necesarios tanto en subidas como en bajadas.

El corte superior es de malla de nylon, con buena transpirabilidad y refuerzos de PU y TPU sellados que le dan soporte. Destaca en el collar un acabado de neopreno a modo de botín para conseguir más sensación de ajuste y al mismo tiempo evitar que entre suciedad al interior.

Es una zapatilla recomendada para corredores entre 70 y 90 kilos como zapatilla para entrenamientos intensivos en media y larga distancia. Tiene un peso de 370 gramos y destaca su buena relación calidad-precio.

Puede comprarse en DEPORR por 79,95 €.

Joma Claw

Joma Claw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *