SALMING SPEED 6

La SALMING SPEED 6 es una zapatilla rápida, ya lo dice su nombre, y ligera (230 gramos) pero no por ello va reñida con el confort, siendo una gran apuesta para los días en los que hay que marcar la diferencia.

Esta nueva edición no pierde el ADN de sus predecesoras (aunque baja el peso), con un perfil bajo y un drop de 6 mm (22-16). Tiene un tacto firme que transmite sensaciones y su mediasuela combina el compuesto Recoil, un compuesto ligero que amortigua la pisada con una buena respuesta, con el derivado Recoil R (Recoil Reduction), que se ubica en la zona del talón para mejorar la absorción de ese primer impacto. Cuenta con la tecnología TGS 62/75 que se encarga de regular la estabilidad y la flexión sin tener que recurrir a inserciones.

El corte superior sigue siendo un bi-capa pero es completamente nuevo, con un tejido fino y transpirable que se ha reforzado con un exo-esqueleto de sellados para conseguir una buena sujeción y cargado de motivos reflectantes.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla inicialmente para entrenar y competir, aunque por sus características va a dar más guerra y va a ser mejor compañera para entrenar calidad o competir en media y larga distancia con total confort y sin renunciar a una velocidad de crucero alta. Para corredores entre 70 y 80 kilos la distancia de uso recomendable se sitúa en la media maratón.

Puede comprarse en Runnerinn por 144 €.

Salming Speed 6

Salming Speed 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *