BROOKS PUREGRIT 6

La BROOKS PUREGRIT 6 es una zapatilla para trail running destinada a aquellos corredores que busquen una zapatilla ligera encuadrada dentro de la categoría de “natural running”.

Sin cambios en lo referente al chasis respecto a la Puregrit 5, esta nueva edición seguirá transmitiendo las mismas sensaciones de su predecesora inalteradas. La mediasuela se compone del compuesto BioMoGo DNA que ofrece una amortiguación adaptativa que se combina con una placa en el antepie para ofrecer un buen equilibrio entre amortiguación-peso (272 gramos)-protección, todo ello con un perfil bajo y un drop de 4 mm. El taqueado sigue siendo el mismo con formas hexagonales, pequeño tamaño y espaciado entre ellos, que le aportan buena tracción sobre diferentes terrenos.

Las novedades las encontramos en un corte superior que se ha renovado, con una nueva malla con look de knits donde se ha eliminado la banda de sujeción en la zona media y se ha sustituido por una cobertura 3D de caucho pegado que mejora la durabilidad general. La lengüeta se une a la mediasuela por el interior, asegurando una mejor sujeción, y se le ha añadido un bolsillo para la lazada en el extremo.

Es una zapatillas neutra, recomendada para corredores que busquen una zapatilla versátil, ligera y con poca amortiguación para recorridos de montaña poco técnicos, pistear, senderos, etc.

Puede comprarse en Rios Running por 110 €.

Brooks Puregrit 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *