MIZUNO WAVE MUJIN 4

La MIZUNO WAVE MUJIN 4 es una zapatilla sólida y consistente, con una gran amortiguación, con la que desenvolverse con garantías sobre terrenos off-road, que rebaja ligeramente el peso hasta los 355 gramos.

La nueva Mujin 4 hereda de su predecesora (ver review) el chasis, compuesto por una espuma AP+, que tiene una alta durabilidad, combinada con un Wave cóncavo que mejora la absorción del impacto en la pisada y promueve la transición hacia la parte delantera. Bajo el arco, un surco XtaGroove favorece la adaptación y la estabilidad sobre terrenos irregulares, formando parte del conjunto de la tecnología XtaRide. La suela Michelin con un taqueado poco profundo específico Wild Mud, le ofrece el agarre necesario bajo cualquier circunstancia. Para mayor protección, en el antepie tiene una placa ESS Rock Plate que protege de cantos de roca, piedras, raíces, etc.

La novedad de esta cuarta edición, la encontramos en un nuevo corte superior, en el que se han redistribuido las protecciones y los refuerzos para ofrecer un conjunto con mucho empaque.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso superior a 75 kilos, como zapatilla para largas distancias, con mucha polivalencia ya que, sin destacar en ninguna superficie, va bien para casi todo.

Puede comprarse en Marathonia por 129,90 €.

Mizuno Wave Mujin 4

Mizuno Wave Mujin 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *