CAMISETA WONG BARBO SIN MANGAS

Si había algo que que diferenciaba la camiseta WONG BARBO del resto del catálogo de Wong Sport eran dos cosas: por un lado era el primer modelo 100% con microfibra de polipropileno y, por el otro, que también era el primer modelo que tenía un ajuste holgado.

Siguiendo ese par de directrices, de cara al verano y pensando en temperaturas medias y altas, en Wong Sport han ido un poco más allá y han desarrollado la CAMISETA WONG BARBO SIN MANGAS.

Wong Barbo sin mangas

Wong Barbo sin mangas

Así pues, este modelo cuenta con la tecnicidad que ofrece la fibra de polipropileno, entre cuyas propiedades destaca la ligereza, la baja transferencia térmica o el hecho de ser bacteriostática, evitando así el desagradable olor que a veces “se pega” a las camisetas y no hay manera de eliminar.

Wong Barbo sin mangas

Es una camiseta muy ligera, perfecta no solo para llevarla puesta, sino también por si queremos llevar una de recambio en la mochila.

Tiene un corte holgado, no es un modelo que se lleva pegado al cuerpo o ajustado, que no le gusta a todo el mundo, sino que queda suelta, muy amplia. En este sentido tengo que decir que quienes estén en medio, es decir, no quieren una camiseta pegada al cuerpo, pero tampoco desean un exceso de amplitud, mi recomendación es tirar hacia una talla menos de lo habitual, que les quedará con un fit más adecuado.

No deben preocuparse porque van a seguir teniendo cierta holgura y en cuanto al largo, no van a tener problema, porque la camiseta es muy larga, tal vez demasiado (al menos para mi gusto) y queda por debajo del culete, pero con un acabado que estrecha un poco para que en esa zona haga de cierre y evita que se suba o dejando en exceso al descubierto la zona lumbar.

Wong Barbo sin mangas

Tiene un diseño que recuerda más un híbrido entre una camiseta de tirantes y una camiseta sin mangas. Me explico. Normalmente las “sin mangas” tienen el cuello igual que la camiseta de manga corta, es decir más cerrado (redondeado, de pico… ) y en la sisa suele ocurrir lo mismo quedando más ajustada a la axila. Por su lado, las de tirantes, acostumbran a tener un cuello más desbocado, más amplio y con la sisa ocurre lo mismo. Pues bien, la Wong Barbo tiene un cuello muy amplio y una sisa también muy amplia, con mucho hueco, quedando sobre los hombros unas tiras lo suficientemente anchas para no ser una de tirantes, tal cual.

Wong Barbo sin mangas

El tacto que le da el polipropileno es muy suave y agradable al cuerpo. Aparte de ser anchita es muy elástica y en la zona pectoral y la zona de la espalda tiene unas líneas transversales 3D que le da un efecto volumen y favorecen la captación del sudor. Adicionalmente en la espalda y los laterales tiene un tramado más poroso que facilita la ventilación y la evaporación.

Wong Barbo sin mangas

La CAMISETA WONG BARBO SIN MANGAS es una camiseta muy ligera y sobre todo muy fresca perfecta para el verano gracias a la finura de su tejido y a la amplitud que deja en la zona del cuello y bajo las axilas, permitiendo el flujo de aire. Es altamente cómoda y la transpirabilidad es muy alta aunque realicemos actividades de alto impacto y con temperatura elevada. Perfecta para correr, trail running (mejor en zonas abiertas), para el gimnasio, etc.

Wong Barbo sin mangas

Wong Barbo sin mangas

Para trail running hay que tener en cuenta que el polipropileno es muy sensible a la fricción, por lo tanto atención al uso de mochilas y también, si se va a usar por zonas de bosque muy cerradas de vegetación, mi recomendación es utilizar otro modelo para evitar llenarla de enganchones.

Es un modelo unisex, y puede comprarse en Wong Sport por 17,80 €.

Wong Barbo sin mangas

Wong Barbo sin mangas

Un pensamiento sobre “CAMISETA WONG BARBO SIN MANGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *