ON RUNNING CLOUDFLOW

La ON RUNNING CLOUDFLOW  es una zapatilla rápida, bien amortiguada y con buena respuesta, perfecta no solamente para entrenar sino también para competir.

Es una zapatilla de tan solo 220 gramos, con un drop de 6 mm y una mediasuela un tanto “atípica” en la que destacan sus 18 “Clouds” (esos pods huecos que se aprecian) hechos de su espuma Zero-Gravity que se encargan de amortiguar la pisada de forma independiente y con un tacto que tira a firme. Al tener más “Clouds” que otros modelos, por ejemplo la Cloudflyer tiene 12, le aporta más progresividad. Por encima de los “Clouds” tiene una placa Speedboard que es muy flexible y al mismo tiempo muy reactiva, lo que favorece el impulso en el despegue.

El corte superior es de malla muy transpirable que mantiene el pie siempre fresco, tiene una buena elasticidad para adaptarse mejor en cada momento de la pisada y está fabricado sin costuras, evitando así problemas de rozaduras.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla de entrenamiento, para calidad o para competir a ritmos altos en cualquier distancia. Corredores entre 70 y 80 kilos podrán reservarla para los días que hay que pisar el acelerador, hasta en media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 149,95 €.

On Running Cloudflow

On Running Cloudflow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *