ASICS GEL-FUJI TRABUCO 6

La ASICS GEL-FUJI TRABUCO 6 es toda una veterana todoterreno, sólida y amortiguada con la que afrontar medias y largas distancias.

Para esta sexta edición conserva el chasis de su predecesora, con una mediasuela que combina Solyte y SpEVA para amortiguar la pisada, estabilizar y ofrecer la protección necesaria al pie sin renunciar a una buena durabilidad. Para suavizar las sensaciones, tiene unas unidades de Gel en el talón y el antepie, que hacen la marcha más confortable. El drop sigue siendo de 8 mm y se complementa con una placa protectora en el antepie. Tiene un taqueado medio que ofrece mucha polivalencia sobre diferentes tipos de terrenos sin destacar en un ámbito concreto.

Los cambios a este modelo le han llegado al corte superior, con una nueva malla, más ligera, ventilada y flexible, con refuerzos pegados casi imperceptibles y un talón más estilizado sin tirador, similar al de las versiones 3 y 4.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen más de 70 kilos como zapatillas estables y robustas para salidas por montaña sobre terreno variado.

Puede comprarse en Sports Shoes por 110,80 €.

Asics Gel-Fuji Trabuco 6

Asics Gel-Fuji Trabuco 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *