NEW BALANCE FUELCELL

La NEW BALANCE FUELCELL es un nuevo modelo premium de entrenamiento diario, que permite ritmos alegres y en el que se ponen a prueba nuevas tecnologías de amortiguación.

Después del uso del TPU en las mediasuelas por parte de Adidas (Boost) o Saucony (Everun), los de Boston han desarrollado el nuevo compuesto FuelCell, compuesto por TPU al que se le ha “añadido” nitrógeno. Con respecto a sus competidores, tiene un tacto más firme, que gustará a los que no son partidarios del mullido. Con un peso de 295 gramos, tiene un diferencial entre el talón y los metatarsos de 6 mm, y está libre de elementos plásticos que le aporten rigidez, por lo que no pierde flexibilidad.

El corte superior es de malla transpirable, reforzando la puntera con sellados que llegan hasta la zona media, donde unos paneles con buena elasticidad sujetan el pie sin limitar el movimiento durante la pisada. La única pega es que limitan un poco la transpirabilidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso entre 70 y 85 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario con un buen retorno energético que transmite agilidad y “alegría” de ritmo en cada zancada, por lo que también podrán tenerse en cuenta a la hora de competir en MM o en maratón.

Puede comprarse en New Balance por 180 €.

New Balance Fuelcell

New Balance Fuelcell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *