CAMISETA WONG VIGO

Con un catálogo cada vez más surtido con diferentes propuestas con prendas técnicas para diferentes usos/necesidades, desde Wong Sport nos llega uno de sus últimos lanzamientos: la CAMISETA WONG VIGO.

La camiseta VIGO de WONG SPORT no es una prenda muy específica, para un uso muy determinado o concreto, si no que lo que se ha buscado con ella es hacer una prenda ligera, cómoda y sobre todo que sea muy polivalente y pueda usarse para cualquier actividad física.

Camiseta Wong Vigo

Camiseta Wong Vigo

Es una camiseta de manga corta fabricada combinando poliamida (65%) y poliéster (35%). Tiene un ajuste pegado al cuerpo, sin muchas holguras, pero tampoco ciñe o comprime. Simplemente se “deja caer” sobre la piel transmitiendo una sensación de comodidad y confort, ya que el tacto de sus tejidos es muy suave y agradable.

El tejido tiene buena elasticidad así que se adapta muy bien al cuerpo y no limita la movilidad ni de brazos ni del torso. Para la manga, la marca nos tiene acostumbrados a una manga francesa, y para esta ocasión no ha sido menos, cubriendo la mitad del bíceps.

Camiseta Wong Vigo

Camiseta Wong Vigo

Está fabricada con tecnología seamless, sin costuras, para evitar los posibles efectos negativos de estas debido a la fricción debido al uso intensivo. Tiene un calado con un punteado más abierto en la zona pectoral, bajo las axilas y en los laterales así como en la espalda que mejora la ventilación.

Camiseta Wong Vigo

Es una camiseta fina y ligera aunque no esta hecha para estas calores que estamos sobrellevando, por encima de los 30ºC. La he estado usando más por la mañana temprano o  al atardecer (fuera de esas horas no hay quien salga), así como para entrenar en el gimnasio (estiramientos, ejercicios básicos y pesas). Para ejercicios no muy intensos ni muy prolongados va estupenda: cómoda, tacto muy agradable y gestiona bien el sudor. Si le pedimos mucha intensidad acaba colapsando al cabo de un buen rato, aunque como va pegada al cuerpo no es muy molesta. En alguna salida por montaña también he usado mochila y por el momento no presenta ningún síntoma de desgaste o rozadura en las zonas más expuestas.

Camiseta Wong Vigo

Realmente está pensada para un uso con temperaturas medias, así que yo la emplazo más para las épocas de primavera y otoño como única capa y si aprieta un poquito más el fresco, para usar como primera capa.

Lo bueno de ella es su polivalencia, ya que no solo va  bien para salir a correr por la ciudad o por la montaña, sino que también va genial para caminatas, en las sesiones de gimnasio o cualquier otra actividad de intensidad baja o media.

Además de su calidad, otro atractivo es su precio, que es de 21,90 €, solamente disponible en la tienda online de WongSport.

Camiseta Wong Vigo

Camiseta Wong Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *