MIZUNO WAVE SHADOW

La MIZUNO WAVE SHADOW es un nuevo modelo de zapatilla mixta que pasa a sustituir a la Sayonara 4, dando así por finiquitado este modelo, e iniciando una nueva saga que, previsiblemente, dejará el mismo o mejor sabor de boca.

El peso es de 249 gramos, y la mediasuela rebaja ligeramente el perfil para llevar el pie más próximo al suelo y al mismo tiempo rebaja el drop hasta los 8 mm (por 10 mm de la Sayonara). La mediasuela cuenta con un nuevo CloudWave que gracias a sus nuevas formas mejora la suavidad en el aterrizaje y lanza el pie hacia una transición más rápida.

El corte superior es un tricapa con tecnología Dynamotion Fit, que incluye una malla elástica y transpirable en el antepie libre de sellados, con un panelado en la zona media que mantiene el pie sujeto en todo momento.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o con pronación leve que pesen menos de 70 kilos como zapatilla para entrenar o competir a ritmos alegres. Corredores hasta los 80 kilos pueden tenerla muy en cuenta como zapatilla ligera y rápida para hacer series o competiciones hasta media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Mizuno Wave Shadow

Mizuno Wave Shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *